Traumatismo Facial – Fracturas Faciales

Traumatismo Facial – Fracturas Faciales

Lamentablemente, los accidentes se han convertido en una de las principales patologías, llegando a ser la primera causa de muerte en la población joven entre 20 y 35 años. Cuando el trauma incluye la cara, el cirujano plástico es el indicado para realizar el tratamiento en un área tan delicada. Desde el manejo adecuado de las heridas para una cicatrización perfecta hasta la corrección de fracturas de los huesos faciales, enoftalmos (hundimiento del ojo) y escalpes deben ser tratadas por un especialista en cirugía plástica.
El evento quirúrgico así como la recuperación dependerán de la magnitud del trauma.

Últimos Pacientes

Acerca

Dr. Christian Morales

Médico Cirujano Especialista en Cirugía Plástica y Reconstructiva

El Dr. Christian Morales ha participado en diferentes publicaciones y revistas médicas nacionales e internacionales, además de diversas apariciones en medios de comunicación en radio y televisión, como Canal 11, Canal 40 y Canal 28.

Es egresado de la Facultad de Medicina de la UNAM, con especialidad en Cirugía Plástica y Reconstructiva en el Hospital General Gea González y un posgrado en Cirugía Craneofacial Avanzada. Fue adscrito al Servicio de Cirugía Plástica del Hospital General Gea González y a la Unidad de Quemados del Hospital Rubén Leñero. Actualmente labora en su práctica privada en el Hospital Ángeles del Pedregal, Hospital San Angel Inn Universidad y en el Instituto Nacional de Pediatría.

Más Información

Mira más información, currículum, etc.