Aumento Mamario – Aumento de Senos

Aumento Mamario – Aumento de Senos

El aumento de los senos es un procedimiento quirúrgico donde se adiciona implante mamario para aumentar el volumen de los senos femeninos. Además se utiliza para remplazar la forma y textura de los senos, como una cirugía correctiva para igualar los senos, o reemplazarlo después de ser eliminados en una neoplasia. Los implantes pueden estar hechos de silicona o de solución salina.

Beneficios del Aumento de Senos

Este procedimiento ayuda a las mujeres a elevar su autoestima. Por lo general se sienten más bellas después del mismo. Se ha informado que esta operación ayuda a las mujeres en su matrimonio. Después de la operación, las mujeres comienzan a tomar un mejor cuidado de su salud y condición física.

Últimos Pacientes

Candidatos ideales para la cirugía de aumento de senos

Las mujeres con senos pequeños o asimétricos son ideales para una cirugía de aumento de senos. Otros pacientes en los que se recomienda son las mujeres que experimentan caídas de los senos después del embarazo o la lactancia. Otros candidatos son las mujeres que producto de la pérdida de peso corporal ha disminuido el tamaño de sus senos. Además, de las mujeres que necesitan mejoras cosméticas después de una reconstrucción de la mama. Las mujeres que recibieron radioterapia no deben recibir esta operación.

Acerca

Dr. Christian Morales

Médico Cirujano Especialista en Cirugía Plástica y Reconstructiva

El Dr. Christian Morales ha participado en diferentes publicaciones y revistas médicas nacionales e internacionales, además de diversas apariciones en medios de comunicación en radio y televisión, como Canal 11, Canal 40 y Canal 28.

Es egresado de la Facultad de Medicina de la UNAM, con especialidad en Cirugía Plástica y Reconstructiva en el Hospital General Gea González y un posgrado en Cirugía Craneofacial Avanzada. Fue adscrito al Servicio de Cirugía Plástica del Hospital General Gea González y a la Unidad de Quemados del Hospital Rubén Leñero. Actualmente labora en su práctica privada en el Hospital Ángeles del Pedregal, Hospital San Angel Inn Universidad y en el Instituto Nacional de Pediatría.

Más Información

Mira más información, currículum, etc.