Aumento de Glúteo

Aumento de Glúteo

¡Cuántas mujeres, y hombres más recientemente, no han soñado con el adelgazamiento de su silueta y la esbeltez, signos de belleza y juventud! La distribución del tejido graso es típica en cada sexo y varía mucho por diversas causas, entre las que destacan las genéticas y las debidas a factores dietéticos y ocupacionales.

También conocida como lipoescultura, lipoplastía, cirugía del contorno corporal o simplemente lipo, la liposucción es uno de los procedimientos quirúrgicos estéticos más realizados y más populares, se combina a menudo con otros procedimientos, como la transferencia de grasa a otros sitios, por ejemplo glúteos.

La liposucción es un tipo de cirugía estética Esta cirugía retira el exceso de grasa para mejorar la apariencia corporal y pulir los contornos corporales irregulares. Algunas veces, este procedimiento se denomina contorneado corporal.

La liposucción puede servir para moldear las zonas por debajo del mentón, el cuello, los pómulos, la parte superior de los brazos, los senos (incluyendo los senos masculinos), el abdomen, los glúteos, las caderas, los muslos, las rodillas, las pantorrillas y los tobillos.

Aunque la lipoescultura no puede reemplazar a la dieta y el ejercicio, sí puede eliminar el tejido graso que se acumula en algunas partes del cuerpo y que son muy resistentes a los métodos tradicionales de adelgazamiento. Los mejores candidatos para la lipoescultura son aquellas personas de piel firme y elástica, que presentan sitios localizados de tejido adiposo (grasa) en ciertas áreas del cuerpo. La edad no es de mayor importancia, aunque en pacientes de más edad la piel es menos elástica y sus resultados pueden ser algo inferiores a los de pacientes más jóvenes.

Últimos Pacientes

Acerca

Dr. Christian Morales

Médico Cirujano Especialista en Cirugía Plástica y Reconstructiva

El Dr. Christian Morales ha participado en diferentes publicaciones y revistas médicas nacionales e internacionales, además de diversas apariciones en medios de comunicación en radio y televisión, como Canal 11, Canal 40 y Canal 28.

Es egresado de la Facultad de Medicina de la UNAM, con especialidad en Cirugía Plástica y Reconstructiva en el Hospital General Gea González y un posgrado en Cirugía Craneofacial Avanzada. Fue adscrito al Servicio de Cirugía Plástica del Hospital General Gea González y a la Unidad de Quemados del Hospital Rubén Leñero. Actualmente labora en su práctica privada en el Hospital Ángeles del Pedregal, Hospital San Angel Inn Universidad y en el Instituto Nacional de Pediatría.

Más Información

Mira más información, currículum, etc.